Las 32.000 entradas puestas a la venta por el Club Olimpia para el primer partido final de la Copa Libertadores se han agotado en su totalidad. Ya el día sábado, la afición olimpista ha roto aquél récord de recaudación del partido Paraguay - Brasil por las eliminatorias Sudáfrica 2010, en el que se habían recaudado 3.900.000.540 guaraníes, por 30.053 pagantes. 

Luego de la finalización de la jornada de ventas del día sábado, el informe de la tesorería del club Olimpia a los medios de prensa hablaba de un total de G. 4.309.400.000 Guaraníes, por 26.257en tan solo dos días de venta, lo que representa un record absoluto en cuanto a ingresos por venta de entradas para ver un partido de fútbol en el Paraguay.

El día de hoy domingo, en el programa radial deportivo "Sobremesa Deportiva", el señor Jorge Olmedo, dirigente del Club Olimpia informó que todas las entradas, incluídas las 1685 preferencias "E" para el sector de hinchas visitantes, se han agotado, por lo que se espera que el partido Olimpia - Atlético Mineiro registre un record absoluto, también en cuanto la presencia de aficionados en un partido oficial de fútbol jugado en nuestro país.

La foto del portal de noticias "D10" es elocuente. Muchos olimpistas se han quedado con las ganas de adquirir su entrada, en estos días de fervoroso entusiasmo de la afición decana, que desea ver ganar a su equipo este miércoles, para que pueda ir  al estadio Mineirao de Belo Horizonte, con más posibilidades de consumar la conquista de la cuarta Copa Libertadores.
Artículo Anterior Artículo Siguiente