En entrevista con Arturo Máximo Rubín, en el programa "Fútbol a lo Grande" de la 1080 AM, Fredy Bareiro manifestó que tiene muchísimas ganas de continuar. El brioso punta decano tuvo una lesión a nivel de uno de sus tobillos, por un golpe que experimentó en aquella jugada en la que quedó solo frente al arquero Víctor, en el partido que Olimpia perdió la final de la Copa Libertadores de América, que le impedirá jugar por lo menos los 3 primeros partidos del torneo Clausura.

El libro de pases está a punto de cerrarse, pero Freddy no tendrá problemas en continuar con la franja negra, pues figura como jugador definitivo de Olimpia, y solo espera el resultado de los estudios que se le practicó esta mañana, para saber el grado de gravedad de la misma.

El delantero tiene varias ofertas que maneja su hermano y representante Julio Bareiro, pero conforme a lo expresado por Fredy, la prioridad es Olimpia, y más todavía de confirmarse una lesión grave, ya que ningún club lo fichará en esas condiiciones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente